Noticias del Real Madrid

Ni en su despedida pudo brillar, los bloopers de Piqué en su último partido

El defensa central jugó su último encuentro con el barça y ni siquiera destacó 

Por Tomas Hernandez

El defensa central jugó su último encuentro con el barça y ni siquiera destacó 
El defensa central jugó su último encuentro con el barça y ni siquiera destacó 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona jugó la fecha 13 ante el Almería y se terminó imponiendo por 2-0 en el Camp Nou. Pero además del encuentro, también fue el último partido de Gerard Piqué como profesional a sus 35 años. El zaguero salió sustituido en el minuto 84 sin haber sobresalido mucho.

El pasado jueves Piqué sorprendió a todos con el anuncio de su retiro del fútbol profesional mediante un video que publicó en sus redes sociales. La especulación por su retiro derivó a que se debía por su flojo nivel y como perdió competitividad ante sus iguales en el Barcelona.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Los tiene en la mira, a uno lo apodan el nuevo Zidane, los jugadores que llegarían al Madrid

Mientras las leyendas del Barça fracasan, un histórico del Madrid dará el salto más grande de su carrera

En el último partido en el Camp Nou no estuvo exento de los problemas defensivos que lo han acompañado durante toda la temporada. Tras perder la espalda frente a Largie Ramazani a los 23 minutos, volvió a sufrir al belga instantes después. A los 28, el español se confió en un pase al medio y su rival anticipó la pelota, pero ter Stegen achicó a tiempo para evitar la apertura del marcador.

El central venía atravesando un año muy difícil desde lo profesional y desde lo personal. Empezando por haber perdido protagonismo esta temporada 2022-23 tras la llegada de varios nuevos fichajes y la poco confianza que le tenia Xavi Hernández para los partidos importantes.

Una retirada sorpresa

Ya hace tiempo que el defensa español no venía rindiendo y se veía superado ante cualquier rival. En ese tiempo, el Madrid fue altamente superior en los últimos clásicos, lo cual confirmó una tendencia en un duelo que deja vencedores y heridos.

 


Más noticias