Noticias del Real Madrid

No lo pudo disimular, el cabreo de Ancelotti con un jugador del Madrid

En pleno partido, el italiano salió al banco de suplentes para reprender a uno de los suyos

Por Tomas Hernandez

En pleno partido, el italiano salió al banco de suplentes para reprender a uno de los suyos
En pleno partido, el italiano salió al banco de suplentes para reprender a uno de los suyos
Síguenos enSíguenos en Google News

El merengue de Ancelotti, sacó la Mística para hundir al submarino amarillo en la segunda mitad, con una transformación de los jugadores que salieron a comerse a los locales. La remontada del Real Madrid era imprevista, en un primer tiempo que tenía a un equipo que parecía sin signos vitales sobre el terreno de La Cerámica, con los dos golpes de knock out que le propinó a la mandíbula el Villarreal.

El equipo de Ancelotti apareció como un leon herido, lleno de rabia y deseos de revertir una primera parte, que lo había tenido sumido en sus propios errores y con falta de actitud. El Villarreal se paseaba por el campo de juego de La Cerámica, con una sensación de tener liquidada la clasificación pero la camiseta del Madrid tiene Mística.

Más noticias del Real Madrid:

Mbappé sangre madridista, a Messi lo ignoró y lo que hizo por Cristiano cuando lo golpearon

Florentino debía contratar a Cristiano Ronaldo, lo que generó en su primer partido en Arabia

Los jugadores se desbloquearon y salieron por el equipo de Setién a destruirlo, sin darle respiro con una ferocidad desde lo actitudinal y lo físico. Algo que desmiente que este conjunto tenga una pésima preparación del Profe Pintus. Cuando el partido era errático, Ancelotti tuvo signos de liderazgo y pateó el tablero.

Las reacciones de Ancelotti que no encontraba el rumbo del partido, eran de un notorio enojo que no se podía disimular, por el trabajo realizado de sus dirigidos sobre el césped. La charla en el entretiempo fue como una olla de presión que se destapó, con un equipo que asintió el golpe y salió con un hambre voraz para cambiar el desarrollo del juego.

El enojo de Rodrygo que no toleró Ancelotti

Uno de los momentos más claros de la tensión que se vivía sobre La Cerámica, fue cuando salió sustituido Rodrygo Goes del campo de juego, para la entrada de Marco Asensio. El brasilero no aceptó la salida y con claros gestos de desacuerdo, llegó a sentarse pero el italiano se fue sobre el jugador apuntándole con el dedo.

 


Más noticias