Noticias del Real Madrid

No se olvida del Madrid, el gesto de Sergio Ramos para el Atleti que los enfureció

El ex defensor del Madrid jugó ayer ante el Atleti por un encuentro adeudado e hizo esto que enfureció a los hinchas colchoneros 

Por Tomás Valle

El ex defensor del Madrid jugó ayer ante el Atleti por un encuentro adeudado e hizo esto que enfureció a los hinchas colchoneros 

Sergio Ramos, pese a haberse marchado por algunas diferencias y porque ya no estaba dando el nivel, sigue siendo uno de los históricos del Real Madrid y lo será para siempre tras todo lo conseguido. Capitaneó al equipo en muchos de los más grandes triunfos del club, como en la Champions Leagues ganadas de forma continuada y es recordado por siempre darlo todo en los clásico, tanto ante el FC Barcelona como ante el Atlético Madrid. Y nunca olvida sus genes madridistas, aún jugando con el Sevilla actualmente. 

 

Y es que Ramos jugó contra el Atleti en el día de ayer por un encuentro adeudado que tenían los colchoneros ante el Sevilla correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, que se suspendió por el temporal que azotaba a la ciudad por aquel entonces. Los del Cholo Simeone ganaron el encuentro por 1 a 0 sin sobrarles nada, pero Ramos fue noticia tras el gesto que tuvo para con el club rival del Madrid y toda su gente. Tras salir al campo a calentar, el jugador pisó el escudo del Atleti a propósito para demostrarles quien mando y que todavía no olvida su paso por el elenco blanco. 

 

Una acción que enfureció tanto a los colchoneros presentes en el Estadio Cívitas Metropolitano, como los que estaban en en sus casas y vieron el videos que se viralizó por las redes, principalmente a causa de hinchas madridistas que se mofaron de la situación. Eso sí, si bien el gesto estuvo gracioso, Ramos no la pasó nada bien en el partido ya que los aficionados lo hostigaron durante todo el encuentro con abucheos, pitidos y hasta insultos. 

 

Ramos, leyenda del Madrid

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en el año 2005 y se quedó 15 años en el club, hasta su salida en la temporada 2020/21. En el club, disputó 671 encuentros, en los que marcó la friolera cantidad de 101 goles y con 40 asistencias que son números increíbles para un defensor central. Además, ganó todo lo ganable en el club, con cuatro Champions Leagues como principal pieza en su palmarés y marcando al Atlético Madrid en el descuento de la del 2014 para hacernos con el título tras el tiempo extra. 

Temas


Más noticias