Noticias del Real Madrid

Obsesionados, el Madrid le echó el ojo primero y ahora lo quiere media Europa

El Merengue sigue en la ardua búsqueda de encontrar un nueve del futuro.

Por Diaz Francisco

El Merengue sigue en la ardua búsqueda de encontrar un nueve del futuro.
El Merengue sigue en la ardua búsqueda de encontrar un nueve del futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está pudiendo afrontar una parte decisiva de la temporada al mismo tiempo que ya trabaja en la próxima con las incorporaciones como prioridad. La falta de constancia por parte de Karim Benzema fue un golpe de realidad que el Merengue debe afrontar con urgencia y ya se encuentra en la búsqueda de un delantero del futuro.

Pese a que Kylian Mbappé y Erling Haaland liderar las agendas blancas, hay un futbolista en especial que tiene loco al Madrid y está siendo seguido muy de cerca. El ojeador encargado de no perder de vista a Brahim Díaz, aprovechó su estadía en Italia para barajar nuevas posibilidades en el ataque madridista.

Y vaya que le está sacando provecho. El Madrid mandó gente al partido entre el Atalanta y el Empoli por la 27ª jornada de la Serie A y volvieron a quedar impresionados con Rasmus Hojlund, que ingresó faltando poco más de 10 minutos para que acabe el encuentro y le terminó dando una agónica victoria al conjunto de Bérgamo en el 86’.

Pese a no ser un titular indiscutido para Gian Piero Gasperini, el delantero danés salta a la cancha sabiendo que tiene a medio continente al acecho. Tal es así que, pese a la carencia de minutos, ya lleva siete goles desde que llegó a la Atalanta en agosto de 2022. Su apariencia física similar a la de Haaland es lo que tienta aún más al Madrid y varios gigantes europeos que también se sumaron a la puja.

Nuevos rivales

La aparición de nuevos rivales en la mesa de negociaciones tornará más difícil de lo esperado el fichaje de Hojlund, del cual el Madrid sigue recibiendo esperanzadores informes. El atacante nórdico es la nueva perla del mercado con tan solo 20 años, pero su contrato hasta 2027 y una cláusula de salida que irá aumentando conforme crezca el interés serán un impedimento a tener en cuenta para Florentino Pérez.


Más noticias