Noticias del Real Madrid

Paga su rebeldía, la razón por la que Mariano pierde valor post Madrid

El dominicano se va libre del Madrid en Junio y tendrá pocas razones para hacerse valer

Por Tomas Hernandez

El dominicano se va libre del Madrid en Junio y tendrá pocas razones para hacerse valer
El dominicano se va libre del Madrid en Junio y tendrá pocas razones para hacerse valer
Síguenos enSíguenos en Google News

La euforia para los madridistas por la remontada del equipo de Ancelotti ante el Villarreal, es motivo para que el optimismo vuelva a hacerse presente sobre el conjunto blanco. El sorteo de la llave de cuartos de final, tendrá al Derby madrileño como protagonista estelar de todas las eliminatorias, con un partido único en el Bernabéu.

El calendario aprieta al Madrid, que tendrá que recargar a algunos jugadores con más minutos porque no tienen reemplazo en sus puestos. Es el caso de Karim Benzema, que actualmente es el único futbolista que está disponible para jugar de centrodelantero y empieza a mostrar los primeros síntomas de cansancio.

Más noticias del Real Madrid:

No lo pudo disimular, el cabreo de Ancelotti con un jugador del Madrid

Esta embrujado, el jugador que Ancelotti le da confianza pero no arranca

El Real Madrid decidió no incorporar a ningún fichaje para este mercado de invierno, arriesgando a jugarse todos los objetivos con una plantilla limitada en número de futbolistas, que además esta condicionada por lesiones. El jugador que podría reemplazar a Benzema, ya está recuperado pero no cuenta para Ancelotti.

Mariano Díaz ha decidido no renovar contrato con el Real Madrid y la consideración del entrenador italiano parece no correr más, para que sume minutos y sea pieza de recambio al francés Karim Benzema. Su salida es un hecho para el verano europeo y ya asoma un club como posible destino, aunque deberá negociar ciertos aspectos.

Lazio tiene intenciones de contratarlo

El dominicano que tiene 12 goles en 78 partidos, tendrá que negociar con Lazio la posibilidad de mudarse a Italia. El problema de Mariano es que nadie quiere pagar los 5 millones de euros de su contrato, por lo que su inactividad le hace perder valor y el jugador deberá adaptarse a las propuestas que el fútbol europeo le hará, si quiere continuar en la elite.

 


Más noticias