Noticias del Real Madrid

¡Pedri no le llega a los talones! Esta estadística de Tchouaméni te dejará boquiabierto

El centrocampista francés del Real Madrid tuvo una precisión de pases alucinante vs. Shakhtar

Por Juan Gomez

El centrocampista francés del Real Madrid tuvo una precisión de pases alucinante vs. Shakhtar
El centrocampista francés del Real Madrid tuvo una precisión de pases alucinante vs. Shakhtar
Síguenos enSíguenos en Google News

Aurélien Tchouaméni confirma día a día que es presente y futuro en Real Madrid. El hueco que dejó Casemiro en el ‘Triángulo de las Bermudas’ ha quedado cubierto a la perfección por un joven francés que no deja de asombrar por su rendimiento partido a partido, desde su aporte en ataque como la asistencia a Rodrygo en el derbi hasta su trabajo silencioso.

Compararlo con algunos jugadores del Barcelona suena absurdo a esta altura, pero para zanjar de una vez la discusión es preciso traer esta estadística que tuvo ante Shakhtar en los 75 minutos que estuvo en cancha antes de ser reemplazado por su compatriota Eduardo Camavinga.

Más noticias del Real Madrid:

¡Grandeza! Real Madrid se unió a este selecto grupo en la Champions League 2022/23

¿Susto o falsa alarma? Esta figura terminó tocada y es duda ante Getafe

El bueno de Tchouaméni solo falló ¡un pase! de los 66 que intentó por la tercera jornada de Champions League disputada en el Santiago Bernabéu. Aurélien finalizó su encuentro con una precisión del 98.5% y fue el mejor del compromiso en ese rubro: lo siguió de cerca Toni Kroos con 98%.

74 toques de balón, 2/2 en balones largos, 4 disparos, 4 duelos ganados (2 en el suelo y 2 aéreos), 2 faltas recibidas y 1 intercepción fueron otras de las estadísticas destacadas del exjugador de Girondins Bordeaux y AS Mónaco. Un recital al alcance de pocos mediocampistas hoy por hoy.

La comparación con el partido de Pedri

Varios aficionados del Barcelona se enfrascan con la idea de que Pedri es el mejor mediocampista del mundo, pero aún le faltan galones para sentarse en esa mesa que hoy ocupan, por ejemplo, Luka Modric o Toni Kroos. De hecho, si comparamos el encuentro del nacido en Tenerife con el de Tchouaméni nos encontramos con que perdió el balón 11 veces ante Inter y que su precisión de pases fue de 91.7%.

 


Más noticias