Noticias del Real Madrid

Pelé dio los motivos del por qué Di Stéfano en Madrid fue mejor que él

Pelé consideró a la saeta rubia, el mejor de todos

Por Tomas Hernandez

Pelé consideró a la saeta rubia, el mejor de todos
Pelé consideró a la saeta rubia, el mejor de todos
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo “La Saeta Rubia” Di Stéfano y Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fueron contemporáneos y su historia en el fútbol quedó inmortalizada. Don Alfredo como una gloria del Real Madrid y Pelé con su arrollador Santos de Brasil, tuvieron palabras de elogios cruzadas cada vez que se referían a alguno de ellos.

Una pregunta recurrente en cada oportunidad que se le realizaba a Pelé, era sobre quién era mejor entre él y Maradona, algo que El Rey no esquivaba de responder, a quienes buscaban la polémica. La rivalidad entre el astro argentino y el brasileño era indisimulable, pero Pelé fue contundente al responder sobre quién había sido mejor, y no dudo al respecto. 

Más noticias del Real Madrid:

El motivo por el que Pelé consideraba a Cristiano mejor que Messi, en Madrid alucinan

La insólita razón por la que Pelé no jugó en el Madrid

El elegido como mejor de la historia para Pelé, fue Alfredo Di Stéfano, al cual consideró el más completo futbolista que haya visto. Siguiendo con los elogios, agregó en otra ocasión, “A mí me gustaba mucho Di Stefano. Fue mejor, más completo y rápido, hacía muchos más goles”, tras una consulta por su compatriota Zico.

Alfredo Di Stéfano elogió a Pelé diciendo que había sido magnífico dentro una cancha y que fue el mejor que tuvo el placer de compartir en una cancha. La partida del astro brasileño es una pérdida que se lamenta y que quedará para siempre grabado su legado, en quienes aman un balón de fútbol y en cada generación que pase, hablará de Pelé.

¿Cuántos goles hizo Pelé en su carrera?

Edson Arantes do Nascimento fue uno de los máximos anotadores de la historia, entre su Santos, la Selección de Brasil donde consiguió tres campeonatos mundiales y el Cosmos de Estados Unidos, su cifra fue de 1283 goles. Un número que fue monstruoso, en un jugador que fue un artista con el balón de fútbol.

 

 

 


Más noticias