Noticias del Real Madrid

Por encima de CR7; esto demuestra que James Rodríguez es la debilidad de Ancelotti

Carletto no ha podido ocultar su debilidad por el colombiano

Por Juan Gomez

Carletto no ha podido ocultar su debilidad por el colombiano
Carletto no ha podido ocultar su debilidad por el colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti ha dirigido a algunos de los mejores jugadores del mundo. En esa inmensa lista resaltan algunos Balones de Oro como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Kaká, Ronaldo Nazario, Ronaldinho o Fabio Cannavaro. Sin embargo, hubo uno que se convirtió en su debilidad y lo llevó allá donde fue.

Estamos hablando de James Rodríguez. El mediocampista colombiano arribó al Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti y bajo su ala firmó su mejor curso con la elástica blanca: 17 goles y 18 asistencias en 46 partidos de la campaña 2014/15.

Más noticias del Real Madrid:

¡Extraña los tiempos del Real Madrid! Nuevo revés para James Rodríguez en Grecia

El día que Ancelotti discutió con Ronaldo por su sobrepeso; todo terminó en risas

Para la temporada siguiente Carletto se marchó al Bayern Munich y en 2017 aprovechó que James había perdido protagonismo en Madrid para llevárselo a préstamo e intentar recuperar su mejor versión. ¿El resultado? Un James brillante que hasta llegó a marcarle al Merengue en semifinales de Champions League.

Finalmente el Bayern no utilizó la opción de compra y James regresó al Madrid en 2019, pero no por mucho tiempo. Para 2020 el de Cúcuta recibió una propuesta del Everton para tener su primera experiencia en Premier League. ¿Quién era el DT de los Toffees? Sí, Carlo Ancelotti. Ambos tuvieron un inicio espectacular, pero por desgracia una lesión frenó el momento de un James que no solo asistía, sino que también anotaba. Para la 2020/21 separaron sus caminos y no han vuelto a coincidir.

El declive de James Rodríguez

Luego de su paso por Everton se marchó al Al-Rayyan de Qatar para afrontar lo que se convertiría en la peor experiencia de su carrera: en dos temporadas apenas disputó 16 partidos producto de las lesiones. En el último mercado de pases llegó al Olympiacos en busca de volver a disfrutar del fútbol.

 


Más noticias