Noticias del Real Madrid

Por pensar que el Barcelona es un equipo bueno, nunca la base puede ser de Europa League y estas son las consecuencias

Luis Enrique no continuara siendo el entrenador del seleccionado español, por antimadridista.

Por Diaz Francisco

Luis Enrique no continuara siendo el entrenador del seleccionado español, por antimadridista.
Luis Enrique no continuara siendo el entrenador del seleccionado español, por antimadridista.
Síguenos enSíguenos en Google News

“La dirección deportiva de la RFEF ha trasladado al presidente un informe en el que se determina que debe arrancar un nuevo proyecto para la Selección española de fútbol, con el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique y sus colaboradores” indicó la RFEF. Y el tiempo de Luis Enrique termino como lo hizo España ante Marruecos.

Esto sucede cuando un técnico antimadridista es llevado a dirigir la selección de España. Al llevar todos jugadores de segunda línea, que son los jugadores del Barcelona, ya que no disputan la UEFA Champions League, sino que están en la UEFA Europa League. Jugadores veteranos, que ni en sus clubes tienen el nivel necesario y aun así lo convoca. Entre tantas cosas que hizo mal Luis Enrique, la primera es pensar que los jugadores del Barcelona iban a poder ganar el Mundial.

Más noticias del Real Madrid

Cristiano desmiente su traspaso al Al Nassar, y sueña con volver al Madrid

El Madrid va a la carga por el central que tanto desean, Ancelotti cruza los dedos

También, en este antimadridismo, Luis Enrique no convocó al que es considerado uno de los mejores en su puesto. Capitán de toda la vida del club más importante de todo el mundo. Lo que hizo Luis Enrique es un verdadero papelón. Por suerte pudo despedirse de la gente durante twitch, algo que le gustaba hacer, capaz podría dedicarse a eso. Lo cierto es que España tiene que levantar cabeza y ya pensar en el futuro

Hay que cambiar mucho

Pero para eso, se tiene que cambiar todo el sistema antimadridista que hay en la Federación de Fútbol Español. Entre los posibles sucesores de Luis Enrique se barajan los nombres de Roberto Martínez y Luis de la Fuente, según señala el diario ’Mundo Deportivo’. Lo cierto es que el nombre de Roberto Martínez le gusto a varios fanáticos de España y ya quieren ver el momento en el que el técnico dirija a España, y lo vuelva a poner donde se lo merece.
 


 


Más noticias