Noticias del Real Madrid

Quiere ir al Barcelona pero Ancelotti le implora que fiche por el Real Madrid

El lateral francés Malo Gusto es pretendido por varios clubes grandes de Europa, pero principalmente el Barcelona y el Real Madrid.

Por Diaz Francisco

El lateral francés Malo Gusto es pretendido por varios clubes grandes de Europa, pero principalmente el Barcelona y el Real Madrid.
El lateral francés Malo Gusto es pretendido por varios clubes grandes de Europa, pero principalmente el Barcelona y el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y FC Barcelona siempre se han caracterizado por cruzar intereses varias veces en el mercado. Recientemente tenemos el cruce por Endrick, que luego de un papel lamentable de Xavi y del cuadro culé, el jugador está muy cerca de aceptar una oferta del cuadro merengue. Ahora, es el momento de retomar un objetivo en común de dos de los clubes más potentes tanto a nivel nacional como en el resto del planeta. Y hablamos de un clásico por el fichaje de un joven lateral del Olympique de Lyon.

La joya del Olympique es el joven Malo Gusto, de 19 años. No solo el Madrid y el Barcelona quieren hacerse con su fichaje, sino que suena también en la órbita de Manchester United, Juventus de Turín, Bayern Múnich y AC Milan. Lo que nos da a entender del buen nivel que viene manejando el joven francés nacido en Décines-Charpieu. Un diamante en bruto, por lo que el Olympique se frota las manos pensando en el dinero que se podrá sacar con este fichaje del talentoso carrilero.

Más noticias del Real Madrid

El Madrid lo regala por tronco, vale 7,5 millones y ahora jugará en la Serie A

Vale 18 millones, jugó en la liga ucraniana y se muere por debutar con el Madrid.

Según cuenta ’Sky Sports’, Jean-Michel Aulas, presidente de los galos, no va a aceptar que se lleven a su nueva estrella a cualquier precio. Es por ello que la tasación de Malo Gusto ronda entre los 30 y los 35 millones de euros. Dicho esto, la pelota queda en el campo de los merengues y los culés, pero todos sabemos del mal momento económico que está viviendo el conjunto del Barcelona, así que no queremos adelantarnos, pero es muy probable que el cuadro culé termine bajándose de la carrera por el joven francés.

Otro clásico por un jugador joven

El vínculo entre el jugador y el club francés se termina en 2024, así que esta puja cobrará bastante fuerza a partir de la ventana de transferencias del verano que viene. De momento es todo especulación, pero estamos seguros que veremos un nuevo clásico español por un jugador que promete mucho a futuro. Pero si somos honestos, la superioridad en el mercado del Real Madrid ante el Barcelona parece darle una victoria anticipada al conjunto presidido por Florentino Pérez.


Más noticias