Noticias del Real Madrid

Real Madrid pagó 30 millones por él, Ancelotti lo vendió y desapareció del mapa

El joven jugador salió este mercado de pases en búsqueda de una nueva experiencia.

Por Luciano Carluccio

El joven jugador salió este mercado de pases en búsqueda de una nueva experiencia.
El joven jugador salió este mercado de pases en búsqueda de una nueva experiencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es costumbre en el Real Madrid, Juni Calafat siempre está atento al surgimiento de nuevos talentos para poder aprovechar en el futuro. Los claros ejemplos al día de hoy son los de Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga, Federico Valverde y otros tantos, aunque por supuesto, hay algunos que no han salido para nada bien. Ese es el caso de Reinier Jesús, quien llegó a Valdebebas por la suma de 30 millones en el verano del año 2020 tras irrumpir con gran fuerza en el Flamengo de Brasil.

Pese a ser el fichaje que prometía ser, Reinier nunca pudo debutar en el Real Madrid. El club de Chamartín tomó la decisión de hacer otra de las cosas que siempre hace, que es la de ceder a aquellos juveniles que no tienen lugar en el primer equipo. Primero, Reinier fue a para a Borussia Dortmund, donde tuvo un paso casi intrascendente. Su siguiente parada pasó a ser el Girona, club en donde parecía que de una vez por todas tendría su lugar, pero, no obstante, jugó menos de 20 partidos disputando apenas uno de ellos como titular.

En su regreso al Real Madrid, Carlo Ancelotti no lo iba a tener en cuenta y se iba a quedar jugando una temporada más en el Real Madrid Castilla, donde no tuvo tampoco la mejor de sus versiones. Por suerte para él, el italiano habló muy bien de este jugador ante el interés del Frosinone, que lo fichó también cedido para darle una nueva chance. "Estoy muy contento de que Ancelotti hubiera hablado de mí en Italia" explicaba en su llegada al club que recién logra el ascenso a la máxima categoría. 

Reinier no tiene lugar en Italia

Pese a todo esto, el entrenador todavía no le ha podido dar una oportunidad, y al día de hoy Reinier continúa como siempre: desaparecido del mapa. El diario Marca confirma que acumula cuatro suplencias sin minutos en el equipo, y el entrenador argumentó que es debido a su condición física. "Está mejorando su condición física. Tengo muchas opciones y todos los chicos me ponen en problemas a la hora de escoger el once" declaró.
 


Más noticias