Noticias del Real Madrid

Rodrygo no saludó y así reaccionó Ancelotti que sorprendió

La polémica que se armó al salir el brasilero y que tuvo que explicar el DT

Por Tomas Hernandez

La polémica que se armó al salir el brasilero y que tuvo que explicar el DT
La polémica que se armó al salir el brasilero y que tuvo que explicar el DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Las tensiones entre los entrenadores y los futbolistas cuando salen del terreno de juego, son comunes porque hay veces que el jugador no acepta la decisión del DT. Con las revoluciones a mil, el jugador tiene reacciones que no mide las consecuencias. Lo que molesta a los entrenadores es la exposición frente a las cámaras, por eso no aceptan estas recriminaciones.

El partido estaba complicado para los dirigidos por Ancelotti, con un Villarreal implacable y arrollador que amenazaba con meter el 3 a 0. La primera ventana que el entrenador italiano utilizó, fue la sustitución de Toni Kroos y Rodrygo, para que ingresen Dani Ceballos y Marco Asensio. Uno de los reemplazados, no se fue conforme con la sustitución.

Más noticias del Real Madrid:

No lo pudo disimular, el cabreo de Ancelotti con un jugador del Madrid

Solo el Madrid lo genera, el Real presente en una foto que dio la vuelta al mundo con Cristiano

El futbolista que manifestó enojo al salir del campo de juego, fue Rodrygo Goes que contrariado por el partido que había tenido, no tuvo un buen gesto con Carlo Ancelotti. El nacido en Reggiolo no se bancó la reacción de su jugador y lo corrigió. En rueda de prensa, Ancelotti aclaró el momento que se vio en el estadio.

Ancelotti remarcó que se enojó con Rodrygo porque el jugador no lo saludó, donde como referente del grupo tiene la obligación de hacerle ver el error. La tensión entre el Carletto y el brasilero quedo en algo del momento, porque el entrenador tiene mucha experiencia con manejo de jóvenes y entiende que fue aislado.

Las explicaciones de Ancelotti de lo sucedido con Rodrygo

"El cambio de Rodrygo es porque estaba algo cargado y he preferido no arriesgar. No ha saludado porque creo que se ha olvidado, no creo que sea por nada. Le dije que no se olvidara de saludarme cuando fuera sustituido". Esas fueran las palabras con las que Ancelotti se refirió a la polémica en el terreno de juego.

 


Más noticias