Noticias del Real Madrid

Roncero llama loco al árbitro luego del partido del Madrid, tras un nuevo perjuicio

Fulminó al colegiado y algunos jugadores no se salvaron

Por Tomas Hernandez

Fulminó al colegiado y algunos jugadores no se salvaron
Fulminó al colegiado y algunos jugadores no se salvaron
Síguenos enSíguenos en Google News

El traspié del Madrid en el Estadio de la Cerámica ha sido un golpe duro para todos los madridistas, con un equipo que no estuvo en cancha y que solo pudo estampar el empate por una jugada que terminó en penalti. La expresión de los madridistas se hace escuchar en las redes sociales y hay uno en especial, que siempre levanta la bandera.

El Madrid tuvo varios temas apuntados por los madridistas, con varias críticas al planteo táctico de Ancelotti y algunos jugadores puntuales en el ojo de la tormenta. En ese sentido, Tomás Roncero lanzó su clásico análisis donde repartió para todos lados, poniendo enfoque en un aspecto que irritó a todos los madridistas.

Más noticias del Real Madrid:

El motivo por el que el arbitraje de Soto Grado es una mano negra contra el Madrid

Ancelotti respaldó a un DT con pasado culé y enemigo del Real Madrid

El principal apuntado por Roncero fue el árbitro del partido, César Soto Grado , que fue acusado por el periodista de usar la compensación a la hora de pitar el penalti para el Villarreal. Aseguró que el cobrado a favor del Madrid fue bien sancionado, pero el árbitro aprovechó la ocasión de la mano involuntaria de Alaba para compensar.

Otro de los apuntados por el periodista fue la defensa, a la cual definió de papel y con un principal apuntado como Mendy, tras su doble error. El francés cometió un garrafal yerro en la salida y sumó la frutilla en el postre, empujando hacia dentro el balón, luego del mano a mano tapado por Courtois a Yéremy Pino. 

Felicitó a Setién a quien había criticado

Tomás Roncero reconoció que el Villarreal tuvo un juego de alto vuelo, poniendo en aprietos al Real Madrid a lo largo del partido y que termina por llevarse una victoria merecida, sobre el equipo de sus amores. Un mal momento para Roncero y todos los madridistas que sufrieron la primera derrota del año nuevo.

 


Más noticias