Noticias del Real Madrid

SER informa que Bellingham prefiere al Liverpool pero Real Madrid no se preocupa por esta razón

Pacojo dio el dato en el programa Ser Deportivos durante la tarde del viernes

Por Diaz Francisco

Pacojo dio el dato en el programa Ser Deportivos durante la tarde del viernes
Pacojo dio el dato en el programa Ser Deportivos durante la tarde del viernes
Síguenos enSíguenos en Google News

Se puede avecinar un culebrón por Jude Bellingham, o al menos eso es lo que quieren instalar. El talentoso todocampista de 19 años es el objetivo n°1 del Real Madrid para 2023 y en Borussia Dortmund ya lo saben. No obstante, en las últimas horas surgió una información que coloca al británico en otro club.

Pacojo Delgado tocó el tema Bellingham en el programa Ser Deportivos de este viernes y aseguró: "Hoy el jugador prefiere el Liverpool al conjunto blanco”. Cabe recordar que Jude es oriundo de Inglaterra y nunca pudo jugar en la Premier League debido a que deslumbró en el Birmingham, del Championship, antes de dar el salto a la Bundesliga.

Más noticias del Real Madrid:

Adidas jugará un rol clave en las negociaciones con Bellingham por esta razón

¡Mueve fichas! Endrick debutó con Palmeiras y Rodrygo le comentó esto en su publicación

Ahora bien, pese al interés de Jürgen Klopp y el poderío económico de los Reds, Florentino Pérez está más que tranquilo y ya que Borussia prefiere llegar a un acuerdo con el Merengue. Así lo confirmó Pacojo: “Cuando el Madrid preguntó por Haaland este verano, Florentino habló con el Dortmund por Bellingham. La buena relación del Madrid con el BVB da prioridad al acuerdo. En caso de dudas e igualdad de oferta, el Dortmund prefiere acordar con el Madrid”.

Un precio elevado

Borussia Dortmund le ofreció una renovación a su mediocampista estrella para establecer una nueva cláusula de 150 millones de euros. De momento el jugador de 19 años no ha respondido, pero lo cierto es que su valor no bajará de los 100 millones con o sin cláusula. No obstante, Real Madrid está dispuesto a pagar ese precio por una estrella que puede durar mucho tiempo en el Santiago Bernabéu.

 


Más noticias