Noticias del Real Madrid

Se pierde el mundial y eso le abre las puertas al Madrid ¿Cómo es posible?

Nkunku se perderá el resto de la temporada por lesión, lo cual provoca que su pase por el Chelsea no se concrete. El Madrid no le perderá pisada

Por Tomas Hernandez

20/11/2022, 11:11 PM

Nkunku se perderá el resto de la temporada por lesión, lo cual provoca que su pase por el Chelsea no se concrete. El Madrid no le perderá pisada

Algo que era sabido por todo el entorno madridista era que los ojeadores merengues tenían la misión de ver la evolución de Nkunku en la cita mundialista. Un emisario de los enviados por Juni Calafat iba a estar muy pendiente de su papel. La culpa la tuvo su espectacular rendimiento en el Leipzig-Real Madrid de la Champions League. Lo tenía hecho por el Chelsea pero la opción sigue viva.

El francés no firmó nada con los de Stamford Bridge, pese a tenerlo avanzado, y en el Santiago Bernabéu esperaban poder meter 'baza' en su situación actual. Esa lesión sufrida fortuitamente con Camavinga en un entrenamiento de Les Bleus ha hecho cambiar repentinamente su futuro. Podría darse por finiquitado su fichaje por el Real Madrid... pero también por los blues. Hay que ligarlo, por supuesto, al interés creciente en fichar a Kai Havertz si termina luciéndose en el Mundial.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El nuevo Leao ¿Cuánto le costaría al Madrid?

A esperar de brazos cruzados, el jugador que seguirá en cesión para subir su valor

Es una doble opción que estará presente hasta que el jugador se recupere y muestre un buen nivel tras la lesión. El de Lagny-sur-Marne se ha despedido de volver al césped esta temporada con el Leipzig y su panorama cambia radicalmente. También para el Chelsea, el gran favorito para ficharle, que no sabe cómo se recuperará el delantero galo.

Tiene 25 años y su edad jugará un papel fundamental. Es jóven, tiene recorrido, y está por ver cómo le afectará ese parón repentino a su estado de gracia. Llevaba 17 goles y había firmado un total de 4 asistencias. Por números apuntaba a tumbar la frivolidad que ya logró la temporada pasada anotando 35 tantos y dando otros 20 a sus compañeros.

La lesión lo cambia todo 

Su fichaje parecía encaminado a solucionarse en 2023, pero ahora podría irse al 2024 y aplazar las negociaciones con cualquier club. El 30 de junio del 2023 se podrá ejecutar su cláusula de salida por 60 millones de euros, pero es de sentido común pensar en que ningún equipo querrá desembolsar tal cantidad económica sin saber cómo se recupera el francés.

Temas


Más noticias