Noticias del Real Madrid

Según Diego Simeone, Jude Belligham tendría que haberse ido expulsado del partido

El inglés no tuvo su mejor partido y protagonizó una picante escena de cara al final

Por Diaz Francisco

El inglés no tuvo su mejor partido y protagonizó una picante escena de cara al final
El inglés no tuvo su mejor partido y protagonizó una picante escena de cara al final
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tuvo el pasado domingo su peor partido de la temporada. Después de ganar en sus primeras seis presentaciones, el equipo de Carlo Ancelotti cayó derrotado nada menos que por 3 a 1 y ante el Atlético de Madrid, en un sufrido encuentro que se jugó en el Cívitas Metropolitano. Como es costumbre, ambos entrenadores han declarado en rueda de prensa, y Diego Simeone se ha referido a la patada que Jude Bellingham dio sobre el final al argentino Ángel Correa.

“Me pareció expulsión en vivo, fue dura pierna arriba, con Angelito golpeando la pelota. Cuando la vea podrá comentarlo mejor” declaró el entrenador argentino. El Real Madrid no tuvo su mejor partido, pero, una vez más, fue perjudicado por los errores arbitrales que no le permitieron empatar el partido. Cuando las cosas estaban 2 a 1, el merengue encontró el empate gracias a un rebote que Eduardo Camavinga mandó al fondo de la red, pero el árbitro Alberola Rojas decidió cobrar un fuera de juego de Antonio Rüdiger, quien ni siquiera participó de la jugada.

Por otro lado, Rodrygo Goes sufrió una dura entrada de José María Giménez, defensor del Atlético de Madrid, que tranquilamente podría habría tenido el mismo resultado que la falta de Jude Bellingham para Diego Simeone. De todas maneras, los puntos que mencionamos no son suficientes para justificar la preocupante imagen que ha dado el Real Madrid, imagen que por suerte puede revertir el próximo miércoles cuando reciba a la Unión Deportiva Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Muchos errores en defensa y muchos integrantes del equipo han sido señalados luego de esta inesperada derrota, comenzando por el entrenador, quien ha asumido toda la responsabilidad al terminar el partido.

Los goles antes de los quince minutos 

Uno de los graves problemas que el Real Madrid debe de resolver son los goles encajados antes de los diez minutos. Ya es la cuarta vez en la temporada que a la casa blanca se le hace un gol de estas características, aunque esta vez no se ha producido el milagro de remontar. Por otro lado, otra vez lo ha hecho un ex jugador del club, siendo Álvaro Morata el tercero de todo el campeonato, por detrás de Sergio Arribas de Almería y Borja Mayoral del Getafe.
 


Más noticias