Noticias del Real Madrid

Sigue ayudando sin estar, la leyenda del madrid que ayudaría al Madrid con un fichaje

Ronaldo Nazario quiere fichar a Agustín Almendra para el Cruzeiro y le ve potencial para jugar en un Real Madrid

Por Tomas Hernandez

Ronaldo Nazario quiere fichar a Agustín Almendra para el Cruzeiro y le ve potencial para jugar en un Real Madrid

El fútbol argentino cada vez tiene más presencia entre los encargados de scouting en el viejo continente. Hombres de confianza de Ronaldo Nazario ya le han trasladado informes muy positivos de un crack de Boca Juniors que acaba contrato en unos meses y podría recalar en su Cruzeiro. El nombre en cuestión, Agustín Almendra.

El equipo brasileño, propiedad de Ronaldo Nazario, ha logrado el ascenso a Primera y busca refuerzos para mantenerse en la elite del fútbol carioca. Para eso, uno de los jugadores para reforzar al equipo es Agustín Almendra, de 22 años, quien es un centrocampista que ha llamado su atención y va a hacer todo lo posible para ficharlo.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El nuevo Leao ¿Cuánto le costaría al Madrid?

Ya ni lo convocan, el jugador del Madrid que se iría a la MLS por plata

Su idea inicial es poner al jugador en el Cruzeiro, pero 'El Fenómeno’ es propietario de más de un club. Entonces no se descarta incluso la idea de que llegase al Real Valladolid. Lo que está claro es que tiene al jugador entre ceja y ceja, y cree que es una oportunidad única al no querer renovar su contrato con Boca Juniors.

Se trata de un centrocampista llegador, con una gran pegada, y bastante olfato de cara a puerta. Ronaldo Nazario habría trasladado que tiene potencial incluso para jugar en un equipo como el Real Madrid. Tanta calidad pero en Boca no se aprovecha, pues Agustín terminó siendo aplazado del equipo principal y ese es uno de los motivos de su ‘no renovación’.

Atento Real

En ese caso, si le acaba fichando y despunta mundialmente, 'El Fenómeno' siempre priorizará una posible venta al club blanco. Antes debe conseguir su incorporación, que no será fácil por la cantidad de clubes que tiene ya detrás el argentino.

 

Temas


Más noticias