Noticias del Real Madrid

Sin piedad, el motivo por el que Roncero cree que Bale se retiró en Madrid

El periodista atacó al reciente ex jugador profesional

Por Tomas Hernandez

El periodista atacó al reciente ex jugador profesional

El retiro de Gareth Bale asombró al mundo del fútbol, donde el ex jugador del Madrid ha dejado un paso exitoso si se valora la cantidad de momentos, donde fue el actor principal en las consagraciones del Real Madrid. Las opiniones de quienes no guardan su mejor recuerdo en el madridismo, es parte de lo que ha cosechado el galés.

El amor por Bale no es unánime, aunque si se lo considera una Leyenda por momentos como los del gol al Aleti, la corrida arrasadora frente al Barsa y el doblete en Kiev, es algo que está justificado. También, los que le recriminan por la cantidad de tiempo parado, con conductas poco profesionales y al límite de la falta de respeto al Real Madrid, tienen sus razones para odiarlo.

Más noticias del Real Madrid:

Las razones por la que una estrella del Madrid cree que van a ser locales en Arabia

No es un jugador, lo que más preocupa del Madrid a una figura del Valencia

 

El que realizó un análisis sobre el ex futbolista del Real Madrid, ha sido el siempre polémico Tomás Roncero. El periodista ha hecho un repaso en el Diario As sobre los años que vivió el galés en la Casa Blanca y en el que resalta los grandes momentos que le hizo disfrutar a los madridistas el ex jugador de la Selección de Galés.

Roncero fue implacable cuando hizo referencia a las polémicas que despertó Gareth Bale en el tiempo que estuvo en el Merengue, respecto a sus lesiones y sus actitudes cuestionables como profesional, como cuando se filtraban fotos jugando al Golf en momentos donde tenía parte médico por lesión. El periodista dejó una picante definición sobre cuándo realmente Bale se retiró.

Para Roncero, Bale se retiró en el Madrid

Cuando Roncero se refiere al retiro de Bale en el Madrid, lo lleva al contexto de la final en Kiev como el último momento donde el galés fue un futbolista en el conjunto blanco, a partir de ahí considera que estuvo cuatro años parado, sin demostrar ser un jugador de fútbol y faltando el respeto al mejor club del mundo.

 

 

Temas


Más noticias