Noticias del Real Madrid

Sonríe Florentino, ya tendría el reemplazo de Mbappé y no es Haaland

Tras varios intentos de fichar a Mbappé, el mejor equipo del mundo busca otra joya europea

Por Diaz Francisco

Tras varios intentos de fichar a Mbappé, el mejor equipo del mundo busca otra joya europea
Tras varios intentos de fichar a Mbappé, el mejor equipo del mundo busca otra joya europea
Síguenos enSíguenos en Google News

Como bien sabemos, el Real Madrid anteriormente ha coqueteado mucho con Kylian Mbappé, quien fuera campeón del mundo en 2018 y subcampeón del mundo en esta última Copa del Mundo de Qatar 2022. El mejor jugador francés siempre está en el ojo de la tormenta a la hora de renovar contrato con el París Saint-Germain, pasó antes y sucede otra vez. Es lógico que haya declaraciones cruzadas, y muchos equipos que quieran contar con él.

Florentino ya se ha manifestado al respecto y sólo espera que el PSG ponga un precio. Si no lo hacen, el jugador se irá libre en junio del 2024. Lo cual, le pone presión al equipo parisino ya que si quiere sacar dinero con él, deberá venderlo en este mercado. Mbappé ha tenido muchos guiños con el más grande de Madrid pero aún no se ha llevado nada a cabo.

También en un momento se habló de Erling Haaland, quien hoy juega en Manchester City. Y con la salida de Karim Benzemá; el noruego, toma otro sabor. Sin dudas, juntar estos jugadores mencionados en la nota, sería comenzar fuerte con un dream team como hace tiempo no sucede en ningún equipo.

Quizás hasta podría volver a formarse un equipo como 'Los Galácticos' en aquellos primeros años de los 2000. Pero no es ni Haaland ni Mbappé quien podría llegar inmediatamente a la Casa Blanca. Hay una joya alemana, que no será barato pero que Jude Bellingham, nuevo refuerzo, conoce muy bien. Se trata de otro Karim.

¿Por qué el nuevo refuerzo lo conoce?

Porque se trata nada más ni nada menos que de Karim Adeyemi. Ex-compañero de Bellingham en el Borussia Dortmund. El jóven de 20 años es pretendido por el Real Madrid pero no será barato. Porque se trata de un jugador titular; con récord de velocidad en la Bundesliga, con contrato hasta 2027 y sin cláusula de rescisión. Lo que complica las cosas. El Borussia Dortmund pretende unos 80 millones de euros para llevar a cabo el traspaso. Habrá que esperar y ver que sucede.


Más noticias