Noticias del Real Madrid

Sorpresa en Italia, grave error de Kepa y el Napoli vence 1 a 0 al Real Madrid

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos de la primera parte 

Por Luciano Carluccio

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos de la primera parte 

Por la segunda jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid visita al Napoli en Italia. El partido se juega en el estadio Diego Armando Maradona y es arbitrado por el colegiado francés Clément Turpin. A los 18 minutos del primer tiempo, el equipo italiano ha dado la sorpresa y se pone en ventaja producto del gol de Leo Skiri Østigård, el futbolista noruego que aprovechó una pésima salida de Kepa Arrizabalaga. En el día de su cumpleaños, el ex portero del Chelsea complica con sus decisiones al equipo de Carlo Ancelotti.

El partido comenzó con el merengue manejando el balón en todo el campo. Después de un par de situaciones desaprovechadas por Rodrygo, el Napoli llegó a su primer tiro de esquina y, tras un centro cerrado y una mala salida de Kepa, Leo Skiri Østigård convirtió el gol luego de un rebote en el travesaño. De esta manera, el Real Madrid vuelve a comenzar perdiendo un partido tras las dos victorias en cero frente a Las Palmas y a Girona. Por ahora, se queda con tres puntos en el grupo C de la competencia internacional. 

Ambos equipos venían de ganar de manera agónica. El Real Madrid venció por 1 a 0 al Unión Berlín gracias a un gol de Jude Bellingham mientras que el equipo de Rudi García hizo lo propio con el SC Braga en Portugal. Para este partido, el italiano Ancelotti prefirió poner un equipo idéntico al que venció a la revelación de La Liga en Montivili a excepción de Rodrygo Goes, quien ingresa por Joselu al equipo titular. Recién empieza el partido, pero el equipo debe cambiar rápido las cosas para dar vuelta el resultado.


 

¿Problema con los grandes?

De todos los partidos que ha jugado el Madrid en la temporada, el único que perdió fue nada menos que contra el Atlético de Madrid. La opinión de muchos reporteros y de muchos aficionados incluso es que esta plantilla no está preparada para los desafíos importantes y, si bien recién arranca el partido, tiene todo el tiempo por delante para mostrarles a todos que están equivocados.

 


 

 

Temas


Más noticias