Noticias del Real Madrid

Surgió en La Masía, pagaron 68 millones por él y podría llegar al Real Madrid

El mediocampista es uno de los señalados para reforzar al merengue la próxima temporada.

Por Luciano Carluccio

El mediocampista es uno de los señalados para reforzar al merengue la próxima temporada.

Si bien el mercado de fichajes de verano ya terminó, el Real Madrid y el resto de los clubes de Europa ya comienzan a anotar nombres para lo que será el próximo mercado de enero. Según Relevo, pese a que el Real Madrid no suele hacer fichajes en esta época del año, Carlo Ancelotti le ha pedido a la directiva la incorporación de un lateral derecho y un centro delantero. Más allá de eso, La posición del lateral izquierdo también debe reforzarse, ya que no alcanza con el rendimiento de Fran García y las frecuentes lesiones de Ferland Mendy. Por eso, la directiva merengue comenzó a activar la búsqueda en esa posición. 

Al menos así lo ha dado a entender el periódico The Sun, ya que ha informado que los blancos "están siguiendo discretamente su situación con vistas a una posible cesión como refuerzo para la segunda mitad de la temporada" más precisamente, es un jugador que milita actualmente en el Chelsea de la Premier League y que no tiene lugar en el equipo de Mauricio Pochettino. 

Estamos hablando de Marc Cucurella. El defensa lateral catalán ha disputado apenas noventa minutos desde el comienzo de la temporada, en un modesto partido por la Carabao Cup ante el Wimbledon FC. Esta falta de oportunidades hace que otros equipos se fijen en él como una posibilidad, y allí es donde aparece el Real Madrid. De joven, Cucurella se formó en el FC Barcelona, luego paso por el Eibar, Getafe y Brighton de Inglaterra, antes de ser vendido al club londinense por una suma de 68 millones de euros. Actualmente tiene 25 años, y algo que tiene a su favor es la polifuncionalidad ya que, además de ser lateral, también puede desempeñarse en el centro del campo. ¿Llegará al Real Madrid?

Tebas ve a Mbappé en La Liga 

Hablando de fichajes, uno de los fichajes frustrados por la directiva del Real Madrid este verano ha sido Kylian Mbappé. Las puertas todavía no están del todo cerradas para el nacido en Bondy, y así lo ha dado a entender el presidente de La Liga Javier Tebas en una de sus últimas apariciones: "Convencido, convencido. Pero que es un destino para él, seguro. Yo creo que el año que viene estará en más de un 70 o un 80 %" aseguró.
 

Temas


Más noticias