Noticias del Real Madrid

¿Ten Hag le falta el respeto a CR7 y Casemiro? Jugaron esta irrisoria cantidad de minutos

El entrenador del Manchester United no cuenta con las dos glorias que supo disfrutar Real Madrid

Por Juan Gomez

06/10/2022, 11:54 AM

El entrenador del Manchester United no cuenta con las dos glorias que supo disfrutar Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Casemiro viven una auténtica pesadilla en Manchester United. Ambos llegaron, en distintos mercados, como dos grande fichajes a los ‘Red Devils’, pero su presente en el actual curso está muy lejos de ser alentador bajo la conducción del cuestionado entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Si uno analiza lo que han logrado los dos en Real Madrid parecería un pecado dejarlos en la banca. Sin embargo, Ten Hag ve las cosas de otra forma: solamente el brasileño ingresó en la vergonzosa derrota por 6-3 del United en el derbi ante Manchester City y la cantidad de minutos que llevan disputados en la temporada es de risa y roza la falta de respeto.

Más noticias del Real Madrid:

Carletto sigue haciendo historia; igualó este récord de Alex Ferguson en Champions

Este DT fracasó en Real Madrid y ahora tendría su quinta experiencia en Premier League

El caso de Cristiano Ronaldo es particular. CR7 hizo fuerzas para salir del club en busca de jugar la Champions League y a eso hay que sumarle que se ausentó en algunos entrenamientos por problemas familiares. Ahora bien, apenas lleva disputados 382 minutos de 810 posibles. De hecho, solamente fue titular en tres encuentros, con el agravante de que dos de ellos fueron por Europa League

Casemiro, por su parte, atraviesa un panorama igual de desalentador. Suma 221 minutos de 540 posibles y apenas fue titular en un solo cotejo: contra Real Sociedad por Europa League. Cabe recordar que el mediocentro de 30 años llegó como campeón de la Supercopa de Europa y a cambio de 70 millones de euros. Cuanto menos insólito.

¿Qué dijo Ten Hag sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo en el derby?

La frustración del luso por no poder ayudar a su equipo fue evidente durante todo el encuentro y muchos se preguntaron por qué no terminó ingresando ni un minuto. “No lo puse por respeto por él y por respeto a su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthony Martial necesitaba minutos después de su lesión", explicó Ten Hag tras la derrota.

 

Temas


Más noticias