Noticias del Real Madrid

Tenía todo para ser jugador del Madrid, pero se lesionó y hoy se dedica a la música

El músico tuvo un accidente hace 55 años.

Por Diaz Francisco

El músico tuvo un accidente hace 55 años.

“Hace 55 años mi vida cambio para siempre, estudiaba leyes, jugaba al fútbol en mi equipo del alma con los juveniles y un accidente frustró todas mis ilusiones”, comenzó escribiendo el músico Julio Iglesias en Instagram, mientras suena la canción “La vida sigue igual”. Como se sabe, su equipo del alma es el Real Madrid.

El papá del también músico Enrique Iglesias estuvo cerca de ser futbolista profesional. Cuando era parte del filial del Real Madrid, donde jugaba como portero, vio truncada su carrera por una grave lesión; después de eso, encontró refugio en la música, donde no le ha ido para nada mal. 

El accidente acabó con su carrera en el Real Madrid, aunque él supo darle la vuelta y hacer de ello una oportunidad. “Pero ese accidente, como digo siempre, juntó mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no ha terminado”, continuó contando en sus redes sociales. 

La vida sigue igual 

La canción cantada por Julio Iglesias describe ese momento, según él mismo cuenta: “Esta canción la escribí pensando en lo que sentía en aquellos momentos después de mi operación” afortunadamente para Julio, la vida le dio una sorpresa, y hoy puede seguir disfrutando de otra de sus grandes pasiones: la música.
 

Temas


Más noticias