Noticias del Real Madrid

Tiene 15 años y ya juega en primera, Real Madrid quiere ficharlo para el futuro

El jugador promete ser una de las sensaciones para el próximo mercado.

Por Luciano Carluccio

El jugador promete ser una de las sensaciones para el próximo mercado.
El jugador promete ser una de las sensaciones para el próximo mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

De la mano de Juni Calafat, el Real Madrid sigue observando a los talentos emergentes de cara a futuro en el resto del mundo. En este caso, el famoso ojeador del merengue está tras los pasos de una joya de Norteamérica, que podría seguir los pasos de Vinicius Jr, Federico Valverde, Rodrygo Goes y Arda Güler, solo por nombrar algunos ejemplos. Uno de los últimos casos es el de Endrick Felipe, quien llegará al club de Chamartín una vez cumpla la mayoría de edad el próximo año.

El futbolista en cuestión es Julian Hall, quien a sus 15 años es una de las sensaciones del fútbol de los Estados Unidos. Recientemente ha debutado en la MLS en las filas del New York Reds Bulls y varios equipos europeos comienzan a seguirle la pista para incorporarlo a sus filas. Uno de ellos es el Real Madrid. De llegar, no saltaría al primer equipo, sino que quedaría jugando en categorías menores, algo que puede llegar a no gustar en su entorno. La información la ha brindado el sitio London Evening Standard, que además señala que el contrato del joven se extiende hasta el mes de junio del año 2026.

Por otro lado, la competencia por este joven talento que lleva cuatro goles en 9 partidos con la selección sub 15 de los Estados Unidos no será nada fácil, ya que se ha confirmado que grandes clubes como Manchester United, Manchester City y Bayern Múnich también están siguiendo de cerca sus pasos. Este será un caso a seguir en el futuro cercano, teniendo el mercado de enero a unos meses de comenzar. 

Los candidatos a reforzar al Real Madrid 

En vistas al próximo mercado, se rumorea que Carlo Ancelotti ha pedido dos posiciones para reforzar en el primer equipo del Real Madrid: un delantero y un defensor lateral. El delantero es la mayor prioridad ya que, con Joselu cedido, el conjunto blanco no tiene a nadie asegurado para continuar la próxima temporada. El sueño en este sentido pasa por los nombres de Erling Haaland o Kylian Mbappé. En la defensa, el Real Madrid necesita ambos laterales, pero el que más resuena entre los aficionados es Alphonso Davies. ¿Llegarán?
 


Más noticias