Noticias del Real Madrid

Un nuevo 9 se asoma como candidato a ser el posible fichaje merengue

El Madrid sigue en búsqueda de su delantero suplente, ahora se suma a la lista el nombre de Noah Okafor

Por Tomas Hernandez

El Madrid sigue en búsqueda de su delantero suplente, ahora se suma a la lista el nombre de Noah Okafor
El Madrid sigue en búsqueda de su delantero suplente, ahora se suma a la lista el nombre de Noah Okafor
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una revolución en la delantera merengue y el 2024 se estima que sea el año en el que ocurra. Mientras muchos piensan en Kylian Mbappé, Erling Haaland o Endrick como herederos al trono de Karim Benzema, el nombre de Noha Okafor empieza a ganar fuerza en el club blanco.

Noha Okafor se filtra en la actualidad del Real Madrid como una opción a corto plazo para ejercer como suplente de Karim Benzema. Y esto se debe a diversos motivos que explican por que el atacante del RB Salzburgo puede ser la solución a los problemas en el ataque blanco.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Crack dentro y fuera, Rudiger y lo que hará con el dinero que ganará en el Mundial

El Madrid lo quiere solo para él, el jugador que sería seguido de cerca en el Mundial

A sus apenas 21 años el delantero del Salzburgo se encuentra en el momento de mayor lucidez de su carrera, con una temporada de 10 goles y 2 asistencias en apenas 22 encuentros que han valido para que Suiza le incluya en la lista de convocados para Qatar 2022. Sumado a esto, su contrato culmina sobre junio del 2024.

Algo que lo vuelve una buena opción como ‘9’ suplente es que el fichaje de Okafor sería mucho más barato, y el sueldo no sería tan alto como los de los jugadores bien posicionados en el mercado como Mbappé, Halaand o Endrick. Actualmente el jugador del Salzburgo tiene un sueldo de 1 millón de euros por temporada según Transfermarkt, algo que al Madrid le sirve y mucho.

Barato y de calidad 

El perfil de Noha Okafor no es lo único que seduce al Madrid, sino igualmente las facilidades que encontraría el club para entablar una negociación con el RB Salzburgo. Los austriacos, siempre pendientes de los intereses del Leipzig debido a su relación con Red Bull, no pedirán más de 30 millones de euros por un delantero que puede marcar la diferencia de acá a unos años.

 


Más noticias