Noticias del Real Madrid

Una gestión ganadora disfruta el presente pero siempre piensa en el futuro

A pesar de que tenemos una delantera formidable, la directiva del Madrid está analizando qué hacer en los próximos libros de pases.

Por Diaz Francisco

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la situación del delantero brasileño Richarlison que está jugando en el club londinense Tottenham Hotspur, pensando a futuro para congeniar el jodo bonito con Vinicius Junior y Rodygo Goes. Una buena gestión disfruta el presente pero siempre está pendiente del futuro y esa es la cualidad de los ojeadores de la Casablanca.


Los ídolos y jugadores cracks no duran para siempre, a pesar del anhelo de los hinchas y entrenadores que están a gusto de la performance que han tenido hasta la fecha. Por esa razón, es bueno pensar en alternativas de futuras para poder hacer la transición necesaria como lo ha venido haciendo nuestro entrenador Carlo Ancelotti.

Recordemos que nuestro capitán, Karim Benzema, ha estado parado en varias oportunidades por las reiteradas lesiones que normalmente sufren a la edad de 30 años en adelante. Los jugadores se exigen mucho para estar a la altura de los obstáculos deportivos que se les va presentando y eso afecta mucho el estado físico, donde implica una recuperación más lenta.

El jugador delantero brasileño tiene la característica de ser rápido en su juego, efectivo para concretar las opciones de gol que se le van armando y por eso, nos atrae mucho tenerlos en nuestra institución donde les permitirá alcanzar la gloria de manera más rápida por las herramientas que le podemos brindar.

Un mundial que los ayudó a visibilizarse

Hace rato que Richarlison está en el viejo continente demostrando sus habilidades y actitud goleadora en los diferentes equipos como también en su selección. En el último campeonato mundial, donde Brasil llegó a cuartos de final, el 'Paloma' concretó el mejor gol con una tijereta en el área para destrabar un partido cerrado.
 

Temas


Más noticias