Noticias del Real Madrid

Uno por uno, los escandalosos errores de Melero López en contra del Real Madrid

El colegiado tuvo un partido para el olvido y perjudicó al Merengue

Por Diaz Francisco

El colegiado tuvo un partido para el olvido y perjudicó al Merengue
El colegiado tuvo un partido para el olvido y perjudicó al Merengue
Síguenos enSíguenos en Google News

El arbitraje de La Liga está en decadencia y Real Madrid lo sufrió contra Girona. Mario Melero López fue el colegiado encargado de impartir justicia en el Santiago Bernabéu por la duodécima jornada del campeonato español, pero estuvo muy lejos de estar a la altura y sus errores perjudicaron al club de Chamartín

La primera falla de Melero López fue un golpe de Valentín Castellanos en el rostro de Dani Carvajal justo antes de que se efectuara un cabezazo que se marchó a centímetros del palo derecho de Thibaut Courtois. Sin embargo, esa solamente sería una de tantas.

Más noticias del Real Madrid:

Las lesiones nos siguen atormentando, Tchouaméni se baja de la convocatoria

Los médicos recomendaron que Valverde y Modric jueguen esta cantidad de minutos

Precisamente a Castellanos, delantero centro argentino del Girona, le perdonó dos manos y le compró una simulación de falta. Por el contrario, al Madrid no le señaló como falta un bloqueo de Oriol Romeu sobre Luka Modric y luego un derribo por detrás contra Eduardo Camavinga en el borde del área grande.

Ya en la segunda parte, David López agredió a Vinicius con un cabezazo en la cara, pero el colegiado solamente mostró la tarjeta amarilla y desde el VAR no recomendaron revisar la jugada. Minutos después, Melero López volvió a salvar a López al sancionar una supuesta falta de Carvajal contra él cuando había perdido la posesión en su propia área. Sobre el final creció la polémica por un gol anulado a Rodrygo y la expulsión a Kroos por doble amarilla.

Un penal inexistente

La gota que rebalsó el vaso fue un penalti sancionado a instancias del VAR. Un balón que cayó al área luego de un centro desde la derecha que impactó en el pecho y luego levemente en el brazo de Marco Asensio. Ya era escandaloso que la fuese a revisar, pero la indignación estalló cuando decidió sancionar la pena máxima. Stuani cambió por gol el regalo del colegiado.

 


Más noticias