Noticias del Real Madrid

Vale 30 millones, juega con Cristiano Ronaldo y sería reemplazo de Eder Militao

El ojeador internacional del Real Madrid continúa atento a todo lo que sucede en el exterior de España.

Por Diaz Francisco

El ojeador internacional del Real Madrid continúa atento a todo lo que sucede en el exterior de España.
El ojeador internacional del Real Madrid continúa atento a todo lo que sucede en el exterior de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juni Calafat es un hombre silencioso dentro del Real Madrid. Él ha sido el responsable de los pilares del equipo al día de hoy, y conforme pasa el tiempo sigue atento a la posible incorporación de nuevos jugadores. Para el próximo mercado de enero, ha recomendado un central de 30 millones que vendría a reemplazar por un tiempo a Eder Militao, quien se ha lesionado la rodilla y se perderá todo el resto de la temporada.

Según informa Defensa Central, Juni Calafat, a quien se le atribuye los fichajes de Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Federico Valverde, sólo por nombrar algunos, ha puesto sobre la mesa el nombre de Gonçalo Inacio, quien viene despuntando desde hace años en el Sporting de Lisboa de Portugal. El central ya ha debutado incluso con la selección de Cristiano Ronaldo, y sus enormes condiciones le han hecho llamar la atención a otros equipos, por lo que el Real Madrid tendría competencia.

Gonçalo Inacio tiene contrato con el Sporting hasta el 30 de junio de 2027, pero el club portugués no pondría demasiados impedimentos a su venta. El Real Madrid, con el intermediario de Juni Calafat, seguirá muy de cerca todas sus actuaciones, y no se descarta que pueda pagar una suma cercana a los 30 millones de euros por el en el próximo mercado de enero, del cuál no queda mucho.

Al momento de la lesión de Eder Militao, el Real Madrid tomó la determinación de que no iba a ir en búsqueda de un defensor central como si hizo para reemplazar a Thibaut Courtois con Kepa Arrizabalaga. Carlo Ancelotti confía plenamente en todos sus defensores, y es por eso que ha quedado decidirse con los que están.

Qué le pasó a Eder Militao

En la primera jornada frente al Athletic de Bilbao, Eder Militao sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla tras un resbalón involuntario en San Mamés, donde el campo estaba demasiado regado. Fue operado en la segunda semana de agosto junto con Thibaut Courtois, ya se encuentra realizando la recuperación para volver más fuerte en un lapso de siete u ocho meses.


Más noticias