Noticias del Real Madrid

Vinicius Tobias, el refuerzo menos pensado y que Ancelotti celebra tener

Vinicius Tobias busca ganarse un lugar con Ancelotti

Por Tomas Hernandez

Vinicius Tobias busca ganarse un lugar con Ancelotti
Vinicius Tobias busca ganarse un lugar con Ancelotti
Síguenos enSíguenos en Google News

El puesto de lateral derecho es la obsesión del Ancelotti y Florentino Pérez maneja una lista importante con distintas prioridades para que puedan ser alternativas del experimentado Dani Carvajal, que evidencia un desgaste y una merma en su rendimiento en las últimas temporadas, motivo que hace salir al mercado a conseguir lo que mejor ofrece.

Suenan varios jugadores y entre ellos se encuentra uno que le demandaría menor tiempo de adaptación a la Casa Blanca, ese refuerzo está en el Castilla y se llama Vinicius Tobias, joven talento de 18 años que llegó desde el Shakhtar Donestk de Ucrania en marzo del 2022, producto de una habilitación de FIFA por el conflicto bélico de Rusia y Ucrania.

Más noticias del Real Madrid:

La humillación más grande de Guardiola se la propinó el Madrid

Un madridista sería el DT de la selección de Brasil, Benzema decepcionado

El jugador llegó al Real Madrid a préstamo hasta junio de 2023, teniendo contrato en Ucrania hasta 2026, lugar donde llegó en enero del 2022 desde el Internacional de Brasil por una suma de 3 millones de euros. Sus rendimientos en el Castilla y en la Youth League ilusionan con su promoción al plantel dirigido por Ancelotti.

En Madrid apuntan a quedarse con el fichaje de Vinicius Tobias que tuvo minutos con Ancelotti en el clásico de pretemporada en Estados Unidos, teniendo en cuenta que su contrato de cesión está próximo a terminarse y los informes de su DT en el Castilla, Raúl González, sugieren la contratación y promoción del brasileño.

¿Cuál es la cláusula de Vinicius y que lo imposibilitaba jugar con Ancelotti?

La adaptación de Vinicius Tobias es seguida por Raúl y Arbeloa, sus rendimientos despertaron el interés de la Junta Directiva que pagaría los 10 millones de euros de su ficha, para quedarse con el lateral de 18 años. No podía jugar con el equipo mayor porque no había cupo extracomunitario, situación resuelta con la nacionalización de Vinicius Jr, Rodrygo y Militao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias