Noticias del Real Madrid

Xavi traicionado, del Barça al Madrid el jugador que sigue de cerca Florentino

El presidente del Real Madrid está siguiendo de cerca a un jugador formado en La Masia. 

Por Tomás Valle

El presidente del Real Madrid está siguiendo de cerca a un jugador formado en La Masia. 
El presidente del Real Madrid está siguiendo de cerca a un jugador formado en La Masia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está decidido a reforzar su lateral izquierdo, y aunque su principal objetivo es Alphonso Davies, la competencia por el jugador del Bayern Múnich es feroz. Ante la dificultad de fichar al de Canadá, el club blanco está considerando otras opciones, y una de ellas es Alejandro Grimaldo, informó Fichajes.net.

Grimaldo ha estado en la agenda del Real Madrid desde su paso por el Benfica, aunque nunca se formalizó una oferta por él. Sin embargo, su excelente rendimiento en el Bayer Leverkusen ha llamado la atención del club blanco. Desde su llegada al fútbol alemán, este jugador se ha convertido en una pieza clave y ha contribuido de manera significativa al éxito del equipo en la Bundesliga, donde actualmente son líderes con solo una derrota en la temporada.

El internacional español en categorías inferiores se ha destacado por su peligrosidad constante desde el lateral izquierdo, anotando cinco goles y brindando cinco asistencias en la temporada. Además de sus habilidades ofensivas, también cumple con sus deberes defensivos, lo que lo convierte en un jugador completo y es por ello que está en la carpeta del Real Madrid

Aunque se había especulado con un posible regreso de Grimaldo al Barcelona, el nuevo entrenador del equipo, Xavi Hernández, descartó la contratación. Ahora, paradójicamente, este lateral podría reforzar al eterno rival, el Real Madrid, siguiendo el ejemplo de Takefusa Kubo en el pasado. 

El paso de Grimaldo por el Barcelona

Grimaldo estuvo cinco temporadas en el Barcelona B y logró firmar 92 partidos donde anotó 6 goles y repartió 11 asistencias. En la temporada 2015/16 este jugador fue elegido como primer capitán del equipo lo que demostraba su valía, sin embargo, tras 8 años en el club culé fue traspasado al Benfica a cambio de 1.5 millones de euros, en el club luso estuvo siete años y medio donde jugó 303 partidos, anotó 27 goles y conquistó nueve trofeos. 


Más noticias